Inicio

Iza de Bandera en Homenaje al "Día de la Mujer"

Iza de Bandera en homenaje al (El Alto, 8 oct) La Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura H. Lic. Delia Peñaloza, como es de costumbre demostrando civismo a nuestros símbolos patrios participo en la iza de la Bandera, junto a la primera autoridad del municipio Arq. Edgar Patana y demas servidores públicos del Gobierno Autonomo Municipal de El Alto, en esta ocasión en homenaje  al “DÍA DE LA MUJER” ya que cada 11 de octubre se recuerda el día de la Mujer Boliviana, desde el año 1980 mediante Decreto Supremo la Ex Presidenta de la República Lidia Guiler Tejada instituyó el 11 de octubre como Día de la Mujer Boliviana en honor al nacimiento de la escritora, maestra, poetisa y luchadora social Adela Zamudio Ribero que nació en Cochabamba el 11 de octubre de 1854, precursora de la educación laica y de la reivindicación pedagógica, social y cultural de las mujeres bolivianas.
Con el Gobierno de Evo Morales  hay mucho más oportunidades para las mujeres, en el campo político, en la administración publica, organizaciones sociales y en todas las instancias, gracias a presidente del Estado Plurinacional hay mas oportunidades para las mujeres afirmo la concejal Peñaloza.
Al finalizar este acto cívico se realizo la entrega de computadoras a la Federación de Juntas Escolares (FEDEPAF) del Distrito Municipal Nº 3, donde los estudiantes de la Unidad Educativa Ayacucho se hicieron presentes para recibir los equipos de computación.Feliz día de la Mujer

 

Secretaria del Concejo

Secretaria del Concejo Municipal de El Alto.

Ciudad de El Alto

El Alto 16 °C
  19/12/2014

Indicadores Económicos

  • COTIZACIÓN DEL DÓLAR
  • Viernes, 19 de Diciembre de 2014
    COMPRA
    6,86 Bs.
    VENTA
    6,96 Bs.

  • UNIDAD DE FOMENTO A LA VIVIENDA
  • Viernes, 19 de Diciembre de 2014
    1 UFV
    2,01048 Bs.

Encuesta

Como calificas este Sitio Web?
 

Encuesta 1

Usted sabe que es la carta orgánica?
 

Encuesta 2

Usted sabe quienes elaboran la Carta Orgánica?
 

Encuesta 3

Desearias participar en la elaboración de la Carta Orgánica?
 

Buscar